martes, 28 de diciembre de 2010

...


-¿Conoces esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? querrás decir de color negro.
-No, se puede tener un dia negro porque te ves más gorda de lo normal o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué..
.

jueves, 2 de diciembre de 2010

...

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba. Elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas. Elegí que me comieras a besos. Elegí también tu voz al otro lado del telefono. Elegí llorar por ti de vez en cuando. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y las venidas, las despedidas. Elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí las miradas, temblar. Elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí no callarme nada y dártelo todo. Elegí hablar de nosotros cuando hablan de mí, ser fuerte y luchar por un solo motivo. Elegí darte oportunidades,que tú fueses mi vida para siempre. Elegí arriesgar y jugarmela por ti

...

Alguien que me siga mirando igual que el primer día...alguien que cuando esté triste sea capaz de sacarme esa sonrisa, alguien que de vez en cuando me persiga por los bares para conocerme otra vez solamente por esos dos besos, alguien que cuando me duelan los pies de los tacones me lleve a casa en brazos, alguien que me coja de la mano cuando el portero no me deje entrar, alguien que cuando mire a otra me giñe el ojo y se ria de mis celos, alguien que me haga esa perdida de buenas noches, y sobretodo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado

;)

Hay muchos tipos de miedo. Está el miedo a lo desco cido, a   saber lo que  s espera. El miedo a la decepción, a ilusionar s y acabar mal. El miedo a perder, a   dar la talla. El miedo a enamorar s, a sentir lo que   queremos sentir. Y, ¿la felicidad  La felicidad es la ausencia del miedo. Así que últimamente me he dado cuenta de que yo ya   tengo miedo.

...!

"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino."

...

Hay un punto en la vida en el que te das cuenta quien nunca importo, quien no importa mas, y quien siempre importara...
De modo que no me preocupa ya la gente del pasado, hay una razon por la que no estan en el futuro...

...

 otros lo arriesgan todo por conseguir un poco, porque quizas para ellos, ese poco lo es todo


¿Y sabes qué? Cuando menos te lo esperes puede pasar algo fantástico, mejor de lo que habías planeado nunca...

Sigo con mis defectos, tranqui por mi camino

viernes, 8 de octubre de 2010

...

Pensandolo bien, la vida es un riesgo ¿no? Si tienes algo, corres el riesgo de perderlo. Si te encariñas con algo, corres el riesgo de luego echarlo de menos. Si te esfueras en algo, corres el riesgo de que tus esfuerzos no den resultados,y no haya merecido la pena. Pero al fin y al cabo eso es lo que es la vida, arriesgarse. Algunas veces unos arriesgan mas que otros, algunos arriesgan muy poco por x conseguir mucho, y otros lo arriesgan todo por conseguir un poco, porque quizas para ellos, ese poco lo es todo, y ese todo vale mucho mas que todo lo que puedan decir..

...

En el colegio te enseñan a resolver ecuaciones de segundo grado, a analizar oraciones sintacticamente, tambien te enseñan a convivir con esas personas que seran tus amigas, con las que compartiras miles de momentos, con las que reiras y lloraras. Pero tu has sido especial, compartimos secretos, nos enfadamos y siempre nos acabamos perdonando, la que nunca te deja sola, la que confia en ti ciegamente, la que echas de menos de un dia para otro, la que no te falla x nada del mundo. En verdad, si lo piensas es dificil encontrar gente asi. En tu vida solo 2 o 3 perdonas seran las de verdad... Afortunadamente yo conozco a esas personas, y despues de mucho tiempo, me he dado cuenta de que el euromillon a su lado es calderilla.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

 Soy de esas personas que si doy la mano no es en vano porque mi forma de ver las cosas como ser humano...

...

"Las verdaderas amigas y amigos son aquellos que entran cuando todo el mundo ha salido.

A los 5 años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente…o en mi caso, princesa. A los 10 volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero… o en mi caso, medallista de oro. Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria…a ver qué os parece esta: ¿Quién cuernos lo sabe? No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…a menudo. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente…así que cometed todos los errores que podais, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo… lo sabremos.

martes, 7 de septiembre de 2010

En la ventana de mi habitación solo tengo un trozo de cielo en el que las estrellas dibujan cada noche mis pensamientos. En la inmensidad encuentro mi refugio, cuanto más entro en ella más segura me siento. Soy capaz de abrazar con mis propios brazos el infinito..
Una tarde tranquila en la que alguien ha experimentado una nueva libertad: regalarse tiempo. Pero, a veces, uno es incapaz de aceptar un regalo, aunque se lo haya hecho él mismo.#Siento que la vida se me va, que no se porque luchar ni porque soñar, lo unico que se es que todo se me escapa...y no se avanzar <3

Quiero ser la princesa prometida, la canción que cantarías la noche que salga el sol y poder meterme en tu cabecita haber lo que necesitas y saber dartelo yo...Dime si eres feliz al despertar y solo mirarme te hace andar.Estar así, no quieres más, que me necesitas cerca y que no sientes la vida si no estás junto ami...♪Quiero volver a sentir, escuchar solo tu voz que me diga aquello que todas las mañanas repetía en sueños...
Y salgo y te busco y no veo el momento, me asusto!
Te vuelvo a buscar, corriendo a contracorrientesentir que no te encuentro entre tanta gente.Que viene, que corre y no escucha a su mente, me cansan!Te vuelvo a buscarSentir que nadie me escucha, escondo mis palabras y me vuelvo a la ducha!..(L)

♪..No se que decir, que hacer para ser algo más para tí!Y si me pides tiempo te doy una eternidad. Con la única condición de que me empieces a amar, sólo te pido en este momento una oportunidad..♪Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos, que me quedo tu sonrisa cuando doblas esa esquina,porque no me queda nada cuando te vas a tu casa.



No vengo a contarte el último invento para ser feliz,
no vengo a inventarme un cuento q haga que estés junto amí.
No quiero trabarme con un trabalenguas que intente decir,
que hay veces que intento, y nunca consigo largarme de aquí.
Buscaba palabras que tal vez te hicieran cambiar de opinión.
Pero no, no me pidas que te explique lo que nunca tuvo explicación-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
-¿Yo? Estoy de maravilla.
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No, así no.
-¿Ah, no?
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.Pero no para toda las personas las cosas son así, lamentandolo mucho no todos podemos volar tres metros sobre el cielo. Porque la felicidad es un viaje, no un destino


Nada más Q decir por hoy ...by: aida

los placeres violentos terminan el la violencia y tienen en su triunfosu propia muerte del mismo modo que se consume en el fuego en la povora en un beso boraz

Hay momentos en la vida, en que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas.
Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea...
Esa décima de segundo, podrá hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz, podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver atrás. Y tú, ¿por qué te enamoraste de mi?

El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan, los miedos son tan personales y tan diferentes como puedan serlo todas las familias del mundo.
Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a seguir conviviendo, hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpable de lo que les pase a los demás y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido, como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca, y hoy he escuchado decir a alguien que la felicidad, es la ausencia del miedo y entonces me he dado cuenta de que últimamente yo ya no tengo miedo.