martes, 28 de diciembre de 2010

...


-¿Conoces esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? querrás decir de color negro.
-No, se puede tener un dia negro porque te ves más gorda de lo normal o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué..
.

jueves, 2 de diciembre de 2010

...

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba. Elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas. Elegí que me comieras a besos. Elegí también tu voz al otro lado del telefono. Elegí llorar por ti de vez en cuando. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y las venidas, las despedidas. Elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos. Elegí las miradas, temblar. Elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella. Elegí no callarme nada y dártelo todo. Elegí hablar de nosotros cuando hablan de mí, ser fuerte y luchar por un solo motivo. Elegí darte oportunidades,que tú fueses mi vida para siempre. Elegí arriesgar y jugarmela por ti

...

Alguien que me siga mirando igual que el primer día...alguien que cuando esté triste sea capaz de sacarme esa sonrisa, alguien que de vez en cuando me persiga por los bares para conocerme otra vez solamente por esos dos besos, alguien que cuando me duelan los pies de los tacones me lleve a casa en brazos, alguien que me coja de la mano cuando el portero no me deje entrar, alguien que cuando mire a otra me giñe el ojo y se ria de mis celos, alguien que me haga esa perdida de buenas noches, y sobretodo alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado

;)

Hay muchos tipos de miedo. Está el miedo a lo desco cido, a   saber lo que  s espera. El miedo a la decepción, a ilusionar s y acabar mal. El miedo a perder, a   dar la talla. El miedo a enamorar s, a sentir lo que   queremos sentir. Y, ¿la felicidad  La felicidad es la ausencia del miedo. Así que últimamente me he dado cuenta de que yo ya   tengo miedo.

...!

"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino."

...

Hay un punto en la vida en el que te das cuenta quien nunca importo, quien no importa mas, y quien siempre importara...
De modo que no me preocupa ya la gente del pasado, hay una razon por la que no estan en el futuro...

...

 otros lo arriesgan todo por conseguir un poco, porque quizas para ellos, ese poco lo es todo


¿Y sabes qué? Cuando menos te lo esperes puede pasar algo fantástico, mejor de lo que habías planeado nunca...

Sigo con mis defectos, tranqui por mi camino