lunes, 21 de febrero de 2011

Jessica;)

Todo pasa por alguna razón, tanto lo malo como lo bueno. Y nos viene bien. Si te caes, aprendes a no caerte y te haces más fuerte ¿no? Cuando la gente te defrauda, para la próxima vez ya sabes en quien no apoyarte, en quien no confiar. Y las cosas malas hacen que les demos valor a lo bueno. Porque si todas las cosas que nos pasasen fuesen únicamente buenas, ¿cómo les daríamos importancia si lo tenemos siempre y no hay momentos en el que echarlo de menos?
Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer. Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir para alcanzar el éxito. Ser excelente es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias.
Ser excelente es saber decir: “Me equivoqué” Con ella :$

..He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había creído posible que lo hicieran, pero también he decepcionado a otras.He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado.He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juramentos eternos. Me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien, lo he perdido y me he perdido.
Pero he vivido, todavía vivo y seguiré viviendo.
Llega un punto en tu vida en el cual te das cuenta quien importa, quien no, quien nunca fue importante y quien SIEMPRE lo va a ser. De modo que no me preocupa ya la gente del pasado, hay una razon por la que no están en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario